Si tienes planes de casarte, posiblemente ya coordinaste todo lo que necesitas para tu boda. Pero hay un aspecto que no debes descuidar. Se trata de las fotos, que te servirán como registro físico de tu evento más especial. Existen muchos momentos que fotografiar, así que te los resumiremos.

Si tienes planes de casarte, posiblemente ya coordinaste todo lo que necesitas para tu boda. Pero hay un aspecto que no debes descuidar. Se trata de las fotos, que te servirán como registro físico de tu evento más especial. Existen muchos momentos que fotografiar, así que te diremos las 4 Fotos que no deben faltar en tu bodas.

El vestido colgado

El vestido de tu boda es algo mágico. Es el símbolo de que has triunfado en el amor. Por lo tanto, se merece tener su propia foto. Busca un sitio donde puedas colgarlo. En esa posición, la cámara tendrá un muy buen ángulo.

El arreglo de los novios

Si eres una novia atenta, querrás que tu esposo se arregle tanto como tú para el matrimonio. Y ese momento de preparación de cada uno puede ser una fotografía hermosísima, no importa si se ven nerviosos.

La entrada del cortejo y de la novia

La entrada del cortejo es perfecta para una foto. Lo mismo pasa con la de la novia. Eso sí, para que salgan bien ambas imágenes debes darle tiempo suficiente al fotógrafo.

El primer beso de los esposos

Tu esposo y tú se han besado muchísimas veces antes de la boda, en las citas y salidas. Pero el primer beso que se dan como esposos cuenta mucho más, porque ahora están unidos para siempre. Más adelante querrás recordarlo. Asegúrate, pues, de que les tomen fotos.