Si tienes planes de casarte, posiblemente ya coordinaste todo lo que necesitas para tu boda. Pero hay un aspecto que no debes descuidar. Se trata de las fotos, que te servirán como registro físico de tu evento más especial. Existen muchos momentos que fotografiar, así que te los resumiremos.

4 Fotos que no deben faltar en tu boda

 

Si tienes planes de casarte, posiblemente ya coordinaste todo lo que necesitas para tu boda. Pero hay un aspecto que no debes descuidar. Se trata de las fotos, que te servirán como registro físico de tu evento más especial. Existen muchos momentos ideales para fotografiar, así que te diremos las 4 Fotos que no deben faltar en tu boda.

Siempre piensa y elige los momentos que más vas a querer recordar en carne viva de aquel día cuando pienses en ellos. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras y que las fotografías también te servirán para enseñarlas a tus hijos cuando quieras mostrarles el matrimonio de sus padres.

videos de bodas, historia de un matrimonio,

 

Si a pesar de la flexibilización de las medidas de bioseguridad prefieres una boda que guarde todo lo necesario para prevenir el contagio, te dejamos este blog con tips para organizarla. HAZ CLICK AQUÍ

 

El vestido colgado
fotos que no deben faltar en tu boda,

El vestido de tu boda es algo mágico, te aseguro que es una de las fotos que no deben faltar en tu boda. Es el símbolo de que has triunfado en el amor y eres digna de vestirte con él. Por lo tanto, se merece tener su propia foto.

Busca un sitio donde puedas colgarlo. En esa posición, la cámara tendrá un muy buen ángulo en el que se resaltará el vestido con la magia de sus pliegues.

Recuerda observar la manera en que la luz cae sobre el vestido. Además toma fotos de diferentes ángulos, así tendras una galería de donde escoger la mejor.

 

El arreglo de los novios

fotos que no deben faltar en tu boda,

¡Hay fotos que no deben faltar en tu boda, por ejemplo ésta! Cuando todo esta por suceder y ambos se miran al espejo por últimas veces en calidad de soltero y de soltera.

Si eres una novia atenta, querrás que tu esposo se arregle tanto como tú para el matrimonio. Y ese momento de preparación de cada uno puede ser una fotografía hermosísima, no importa si se ven nerviosos, eso es lo normal, hay muchos ciclos que se están por cerrar y uno muy importante y grande como el matrimonio que va a empezar.

La entrada del cortejo y de la novia

fotos que no deben faltar en tu boda,

La entrada del cortejo es perfecta para una foto. Lo mismo pasa con la de la novia cuando ya esta lista, justo antes de dirigirse a la iglesia. Estos momentos son de la fotos que no deben faltar en tu boda.

Eso sí, para que salgan bien ambas imágenes debes darle tiempo suficiente al fotógrafo.

El primer beso de los nuevos esposos

Aunque pueda parecer un cliché, te aseguro una de las fotos que no deben faltar en tu boda.

fotos que no pueden faltar en tu boda, BODA CAMPESTRE, BODA RUSTICA

Tu esposo y tú se han besado muchísimas veces antes de la boda, en las citas y salidas. Pero el primer beso que se dan como esposos cuenta mucho más, porque ahora están unidos para siempre. Más adelante querrás recordarlo. Asegúrate, pues, de que les tomen fotos.

fotos que no deben faltar en tu boda, TENDENCIAS EN BODAS 2020"

Encuentra en nuestra galería de fotos o en nuestro Instagram fotos llenas de sentimientos y momentos inolvidables de las bodas que hemos organizado como wedding planners. Mira esto y más haciendo click en @eventosbellasuiza

Estos cuatro momentos de fotos que no deben faltar en tu boda que describimos brevemente en el blog, parecen momentos fáciles de captar a través de una fotografía. Pero te aconsejo que pienses bien y busque contratar a un camarógrafo que tenga un estilo que se adapte a tu gusto. También es interesante pensar que no siempre se debe estar posando para que una foto sea buena. Deja que tu camarógrafo haga su trabajo y que como un artista él capte los momentos más poéticos de tu celebración. Al fin y al cabo así son los recuerdos que nos alegran el presente.

Si te gustó este artículo y ayudo a que te inspiraras compártelo y regálanos un follow en nuestro Instagram @eventosbellasuiza