fbpx

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Chef Nicolas Carvajal

CHEF NICOLAS CARVAJAL

Almuerzos

Sopa saludable

Chef Nicolas Carvajal: Almuerzos originales, aperitivos, sofisticados menús, hasta grandes eventos. Lo más importante para nosotros es la dedicación personalizada. Disfruta la mejor experiencia gastronómica en la comodidad de tu hogar o oficina.

Comida

Prueba el servicio de entrega de comidas n. ° 1 para almuerzos y comidas orgánicas preparadas por el chef. ¡Obtenga comidas saludables entregadas frescas y listas para comer en minutos!  Comida y servicio excepcionales para cada ocasión.

Ver el menú de esta semana.

Pasabocas

Albóndigas veganas

Tenemos todo para tardear:  Comida árabe y fritos cartageneros. Un espacio agradable en donde se combinan los elementos del desayuno y el almuerzo que nos da la oportunidad de crear creativos pasabocas 

 

MENÚ

01

Lunes

Kafta con mayonesa de ajo, arroz con cinco especias, hummus de garbanzo, vegetales a la parrilla, pan pita.

02

Martes

Chucrut de repollo morado, arroz de maíz, buñuelos de viento con pate de finas hierbas.

03

Miercoles

Corte de res con mantequilla de hierbas de azotea, envuelto de maíz con suero costeño, cebollitas caramelizadas con vino tinto arroz con verduras.

04

Jueves

Bondiola de cerdo al pastor, quesadilla, arroz frijol bola roja, pico de gallo de mango

05

Viernes

Pechuga a la plancha con chimichurri de alverja, papa dorada, arroz con cúrcuma y maní, ensalada rusa

06

Sabado

Paella valenciana enriquecida con calamar, camarón, costilla de cerdo, cuadros de pollo, almejas blancas, mejillones negros, langostinos y pimentón.

07

Domingo

Salmón Mediterráneo en salsa napolitana y queso mozarella acompañado de pasta al burro.

08

Festivos

Menús Especiales

PREMIOS

Durante mi carrera logre obtener grandes títulos que me acreditan como uno de los mejores chefs en la ciudad, mi gran trayectoria se ubica en el año 2000 donde empece mi carrera gastronómica, mi cocina se puede describir como un laboratorio donde creo ideas innovadoras y únicas que logran satisfacer el paladar de mis comensales, mi sazón es heredado de mi abuela la cual me inculco todos lo sabores y valores de la gastronomía clásica mediterránea. He tenido la oportunidad de trabajar en Rusia en USA y en España donde aprendí a lograr sabores únicos. Mi pasión siempre ha sido lograr cautivar el paladar de mis comensales. 

to-topto-top