Flores silvestres para una boda

Hoy hablaremos sobre un tema muy querido en Colombia, y es el uso de las flores silvestres en una boda. Aquí, vas a encontrar muchas ideas para hacerlo y conseguir decorar tu fiesta con unas preciosas flores silvestres.

Y es que este tipo de flores, quedan perfectas para una boda, pero sacan todo su esplendor cuando hablamos de bodas estilo rústico o campestre. Ahí, las flores silvestres, es donde sacan todo su potencial, y se vuelven el centro perfecto para cualquier mesa.

Ramos de flores silvestres para bodas

Una de las mejores y más bonitas maneras de lucir estas flores, es en los ramos de novia. Lucen increíbles y el contraste de la pureza de la novia, tenemos el arcoíris de flores muy luminosos, azules, amarillos y púrpuras, darán ese contraste perfecto en armonía con el ambiente

Y es que cuanta más variedad, más llamativo será e, incluso, si la boda es en primavera, podréis ser vosotros mismos los que recojáis las flores del campo.

Flores silvestres como centros de mesa en una boda

Una de las mejores maneras de utilizar las flores silvestres en un arreglo de mesa, es que ocupen todo el centro de la mesa, pero de lado a lado, en forma de pequeños centros combinados con velas o potes de cristal.

Este tipo de decoración combina muy bien si la mesa es de madera y hará que los invitados se sorprendan por la originalidad y frescura.

Otra idea que nos ha gustado e implementado en varios eventos ha sido con cestas de mimbre y de madera, que todos los invitados han coincidido como “un adorno encantador”

Por último, las flores silvestres, también son una buena elección para los detalles en el pelo o las coronas de flores. Estamos seguros de que te van a encantar.

Si tienes más ideas, compártelas con nosotros y si te han parecido interesantes nuestras propuestas, compártelo con tus conocidos. 

Decoración boda

Decorar tu fiesta con flores silvestres.