Una boda civil no tiene por qué ser menos ostentosa, sólo por el hecho de no haberse consagrado en una iglesia. De hecho, esto permite muchas más libertades. Y si quieres organizar la boda perfecta, entonces no puedes perderte estos consejos de decoración para boda civil.

Tipos de decoración para boda civil

Si Una boda civil no tiene por qué ser menos, por el hecho de no haberse consagrado en una iglesia. De hecho, esto te permite tener muchas más libertades para la decoración para bodas. Y si quieres organizar la boda perfecta, entonces no puedes perderte estos consejos de decoración para boda civil.

Si nos ponemos meticulosos, existen miles de tipos de decoración para boda civil. Pero la verdad es que podemos englobarlos en dos grandes grupos: Interior y exterior.

COTIZA YA PRECIOS PARA ORGANIZAR TU MATRIMONIO. ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Boda civil en interior

Uno de los principales problemas de una boda en interiores es el espacio. Por eso, necesariamente tendrás que escoger colores claros que den amplitud. Nada mejor que los manteles y cortinas blancas, junto con flores de tonos pasteles.

Ahora bien, si por casualidad el espacio es grande y quieres que sea elegante, puedes combinar blanco con negro. Pero para conseguir un tono de frescor, usa maderas y verdes. El papiro da un toque de elegancia y modernismo inigualable.

Decoración de Salones para Bodas, decoración para boda civil,

No es bueno que añadas demasiadas flores en una boda civil en interior, debido a que pueden saturar la vista. Además de que el polen puede molestar a personas alérgicas.

Algunos globos a los lados de la mesa de los novios, llamarían la atención. Prueba esto: Consigue globos transparentes y rellénalos de purpurina o lentejuelas de colores brillantes. Puede que incluso alguno explote durante la celebración, y de un toque de magia.

Boda civil en exterior

Supongamos que tu boda civil será en un jardín o un lugar con muchas plantas, puedes aprovechar para jugar más con los colores. Por ejemplo, los platos de los invitados pueden ser de color azul eléctrico o con estampados extravagantes.

De igual modo, los manteles de las mesas pueden quedar muy bien de un color blanco o gris, que daría balance al resto de colores. Puedes usar pequeños detalles en dorado, que en interior no queda tan bien, pero sí en exterior. Esto se debe a que resalta la luz del sol.

Algo muy novedoso y creativo para una boda en el exterior, es colocar fotografías de los novios en una cuerda en los bordes del espacio. Incluso, se pueden incluir fotos con amigos, que seguro tocarán las emociones de los invitados.

decoración para boda civil,

Recuerda las libertades que puede darte en la decoración para boda civil, por ejemplo podrás acercarte más a las tendencias y abordarlas de manera más propia. 

¡Recuerda que puedes compartir este articulo a alguien a quien pueda servirle como esperamos que te haya servido a ti!

Decoración para boda civil…

Síguenos en redes sociales @eventosbellasuiza