fbpx

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Nosotros creamos momentos inolvidables y ponemos tu estilo en la organización.

Wedding planner

María de los Ángeles es una wedding planner certificada con más de 15 años de experiencia, es una experta en organización de bodas y todo tipo de eventos, basándose siempre en la innovación en cada ocasión.

La elegancia y estar al tanto de las tendencias caracterizan a María, por lo que sus clientes siempre pueden estar tranquilos de que sus eventos serán únicos y dejarán inmensamente sorprendidos a los comensales.

Escuchando y basándonos en lo que tú quieres para tu boda o evento, María y el equipo de Bella Suiza planearán meticulosamente todo para que lo que deseas sea una realidad.

 

El sabor de comida de alta cocina es otra gran ventaja que te ofrecemos en Eventos Bella Suiza. A cargo del Chef Nicolás Carvajal podrás dar a tus invitados una experiencia gastronómica única y que dará de qué hablar.

Para una gran reunión siempre es necesario pensar en el espacio, por eso nuestro equipo cuenta con un decorador profesional para que el salón y sus características, sean un sólo ambiente con la reunión que deseas.

Nuestro Equipo

María de los Ángeles Osorio, el Chef Nicolás Carvajal y Natalia Carvajal son un equipo apasionado por satisfacer sus clientes en la planeación y ejecución de eventos. Todo su empeño hace que se explote la capacidad de estos profesionales en su cien por ciento.
¡COMPRUEBALO!

COTIZA

María de los Ángeles Osorio

Wedding planner

Graduada de la universidad IMPAHU con el título de Gestión Hotelera, Certificada por la Wedding Planner Association. Se ha desenvuelto como la gerente de Eventos Bella Suiza estando al frente de la organización de cada detalle en cada evento.

Nicolas Carvajal Osorio

Chef

Chef graduado de la Salle College. Con un Master en Rusia en la academia. Ganador del premio “Mejor nuevo cocinero” (2019) de la Revista La Barra y escogido en el 2020 como juez del mismo concurso, tercer puesto en el concurso “maestros del sabor, Dueños del Sazón” en Estados Unidos.

Natalia Carvajal Osorio

Patisier

Pastelera graduada de la Mariano Moreno en Bogotá. Es reconocida por su espléndido sabor que logra cautivar a cada uno de tus invitados haciendolos pasar una experiencia a través de sus sentidos.

Javier Villanueva

Decorador

“!Mi creatividad es símbolo de mi alegría¡” Es un decorador reconocido internacionalmente por su gusto y su habilidad para combinar colores. Ha trabajado en grandes cadenas de hoteles y se ha preparado para dar siempre la mejor decoración.

Recent Awards

bow-hof-darkblue-1x2-small
bow-digitalbadge-2019-500x500
wedding-planners-1
cca19-hi-res-suite-943x943

Tu siempre nos darás el principio para la creación de un evento de ensueño

Contáctanos
to-topto-top
Whatsapp