¡Tips para la invitación de matrimonio!

Cuando empiezas a planificar tu matrimonio y te encuentras con que debes pensar en el diseño de tu tarjeta de invitación de matrimonio te surgen preguntas como ¿Qué debo ponerle? ¿De qué manera quedará elegante y creativa mi tarjeta de invitación y el texto que lleva? Si no sabes que poner o como redactarla en este artículo queremos darte unos cuantos tips para la invitación de matrimonio que te ayuden a salir de este contratiempo.

Si ya hiciste la lista de invitados a tu matrimonio, es momento de pensar en la invitación que les enviarás. Lo anterior se puede complicar a veces por el afán de querer sorprender en cada detalle del matrimonio, incluyendo la invitación.

Tips para la invitación de matrimonio, matrimonio, wedding planner bogotá,

El amor y su inspiración

Para empezar…

Ten claro que una invitación de matrimonio es el medio por el cual le vas a informar formalmente a tus invitados que están invitados a la celebración de tu matrimonio. Ten en cuenta que es una fecha cálida y llena de amor, por lo que el texto que lleva la invitación debe reflejar esto mismo. Lo anterior será un gesto amable que llamará a tus invitados a sentir que han sido invitados a una fiesta que NADIE SE QUERRÁ PERDER.

Es importante también que tengas claros los datos básicos que debe llevar tu tarjeta, por si tienes alguna duda:
  • El nombre del novio y de la novia
  • Fecha de la boda
  • Hora de la ceremonia
  • Lugar en donde se hará la ceremonia y lugar de la fiesta de celebración (en caso que no sea en una misma locación)
  • Un breve texto que informe e invite a tu matrimonio
  • Número de contacto en caso de que haya inquietudes y para la confirmación de su asistencia

La lista anterior te ha dado unos tips para la invitación de matrimonio con los datos básicos que deben quedar claros.

Puedes presentar esos datos tal cual una lista, aunque esto puede ser un poco aburrido y nada efusivo. Por otro lado puedes plantear todo los datos de manera muy clara en un texto corrido que sea amable, fraternal y fácil de leer.

invitación de boda bogota, invitacion de matrimonio bogota, wedding planner bogotá,

¿Tips para la invitación de  matrimonio?

Ten en cuenta que si haz decidido tal vez celebrar tu boda con alguna temática deberás buscar invitaciones originales que se acoplen a tu estilo de fiesta.

Si haz decidido que realizarás un matrimonio vintage, deberás buscar invitaciones con un diseño vintage, igual si has pensado en una celebración estilo 60s, una boda clásica, etc. Eso sí, tu texto también debe cambiar de acuerdo al tema de tu celebración, recuerda darle un tono de voz acorde y deja que tu creatividad actúe.

También encontrarás seguramente diseños que ya tienen un texto prediseñado, esto seguramente te facilitará el trabajo si no tienes tiempo o no sabes cómo escribir tu texto de invitación de matrimonio.

En todo caso siempre podrás consultar a un o una wedding planner que te podrá ayudar a expresarte de la manera más certera y adecuada, o si es el caso te presentará distribuidores de confianza que también te mostrarán diseños y te facilitarán un montón a la hora de decidir el diseño y texto de la invitación.

Cuando hayas terminado de leer éste artículo esperamos haber podido ayudarte y que los tips para la invitación de matrimonio hayan sido de ayuda. Si conoces a alguien a quien pueda ser útil esta información, pásele el link de éste artículo.

Recuerda que en Eventos Bella Suiza nos dedicamos a asesorarte en la organización de tu matrimonio, así que si tienes alguna consulta o quieres cotizar nuestros servicios entra a www.eventosbellasuiza.co

Fue todo sobre tips parapara la invitación de matrimonio. 

Encuéntranos en redes sociales como @eventosbellasuiza

 

Tips para la invitación de matrimonio, invitación de bodas bogotá. invitación de matrimonio bogotá, wedding planner bogotá,

The end…